#BRMondays – El Cuento de la Bestia by Noa Xireau (Spanish)

INFO: This Review Is In SPANISH

(There Is an English Version HERE)

cuento-de-la-bestia-cover

Published November 8, 2016 by Amazon Digital Services LLC
Amazon Kindle: 373 Pages
Genre: Paranormal Romance, Vampire, Romantic Erotica, Spanish

four-half-star

By on Amazon | Add to Goodreads

SYNOPSIS FROM GOODREADS

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?

Demasiado fácil, quizás.

MY REVIEW

Esta autora en particular me ha encantado con anterioridad con Spanish Christmas y Three Kings for Sarah. Sus libros, ya sean en Español o Ingles me intrigan y me dejan con ganas de leer más, esta novela no ha sido la excepción.

Sabía, tanto por la portada como por el título del libro, que esta novela era la versión de la autora sobre el cuento de La Bella y la Bestia. Esto de re-contar en diferentes formas los Cuentos de Hadas de antes se ha puesto de moda. Me gusta.

El prólogo de esta novela es una tentación para el expectador y una que está muy bien hecha en mi opinion. Para ser sincera, en mi caso particular, fue el Capítulo 1 el que selló todo para mí, el que me enganchó más y que sirvió para lanzarme del todo a leer hasta el final.

Azrael es el macho Alpha de esta historia y dejenme decirles que en varias ocasiones me recordó a una persona que conozco. Siendo el Rey tenía que comportarse de cierta forma, ya que era esperado en su corte, pero se podía ver con el paso de las páginas que estaba dispuesto a escuchar y razonar.

Así también hubieron momentos en que quise estrangularlo porque de verdad que se lo merecía, especialmente después del 60% del libro. No entro en detalles, conste que me timblan los dedos por hacerlo, solo porque no quiero entrar en spoilers.

Anabel es una chica normal que ve atrapada en un mundo que jamás creyó que existía, por una bruja que parece una niña adorable y resulta que para colmo es el regalo de la bruja para el Rey: una esclava. Se resiste a lo que ocurre, tiene una personalidad bastante curiosa pero también es una de esos personajes que se preocupa por los demás. Tiene un gran corazón, por decirlo de alguna manera.

Sobrevivir en un mundo como ese no iba a ser fácil para Anabel, pero ella encontró la manera de hacerlo y una de las cosas que más me gustó de ella, fue que la mentalidad de víctima no estaba quemada a fuego en su cabeza. Ella no es la única chica secuestrada y hecha esclava, pero esta historia se centra en su experiencia.

La escritura de Noa Xireau es rítmica, encantadora, y es capaz de influenciar al lector con sus palabras cuando es necesario enfatizar emociones. No olvido que también hay momentos de risa en esta novela y créanme cuando les digo que esta autora sabe lo que está haciendo, en mi opinión.

Hacía muchísimo tiempo que no me leía una novela en Español pero esta valió de sobra el salir de mi zona de confort y volver a leer en mi idioma. No fue fácil por el mero hecho de que se siente raro leer en Español cuando continuamente leo en Inglés y escribo en Inglés.

Ahora, como dije al principio, esta novela me dejó con ciertas dudas. Es la primera de una serie, lo sé, pero aún así, tengo preguntas dando vueltas en mi cabeza como esas moscas que no se van aunque las trates de espantar.

De todas mis dudas, solo una es relevante en este momento y si Noa Xireau está leyendo esta reseña (porque una autora va a estar luego leyendo esto, sí cómo no), podría responderme esto:

PARA CUANDO EL CUENTO DEL LOBO?!

QUOTES

Primero mis regalos, los achuchones son para luego – Neva

Aquí mando yo. Yo decreto y tú haces – Azrael

Tu protección es tu derecho y mi obligación – Azrael

-Por todo lo que es sagrado, mujer, !deja de pensar de una vez! – Azrael

-¡Deberíamos esconder unas tijeras bajo la almohada y esta noche… día, cortarles sus mindunguis mientras están dormidos! – Belén

AUTHOR

Autora multi-publicada y galardonada. Noa simplemente cuenta las historias de la gente que vive en su mente. La razón por la cual todas estas historias están llenas de aventura erótica, fantasías sexuales y deliciosos personajes masculinos es aún un misterio pero ella obviamente no es responsable de eso (o al menos eso es lo que ella dice).

Su lema es “Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes”. Tal vez es por eso que siempre está visitando otros mundos, incluso si su hogar es el bello Sur de España. Pero no intentes decirle que no es una chica buena porque eso es tan riesgozo como quitarle su amado chocolate o héroes Alpha!

(Esta es mi propia traducción de la Biografía de la Autora que se puede encontrar en Inglés en Amazon)

Connect With the Author!

Website / Facebook / Twitter / Goodreads / Amazon

One thought on “#BRMondays – El Cuento de la Bestia by Noa Xireau (Spanish)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *